Porqué Anti-Slip Y Antislipguys Costa Blanca...


Mercantil/ publicitario

Si es el responsable de una propiedad en España está obligado por ley a garantizar la seguridad de sus clientes. Esto significa que tanto el dueño como el agente responsable de la propiedad puede ser procesado y multado si una persona se resbala y usted no ha tomado las medidas correctas para hacer de su propiedad un sitio más seguro, como es requerido por la ley española y europea. Resumiendo, se manifiesta que si tiene suelos o escalones resbaladizos y peligrosos en condiciones mojadas, y usted no hace nada para abordar el problema y enfrentarse a estos riesgos, se considerará responsable si una persona se resbala y reclama. Si una persona se resbala a causa de derrame de líquido en un restaurante, por culpa de azulejos mojados al lado de una piscina o en la ducha de una casa alquilada, usted es el responsable si no ha puesto medidas para evitar estos accidentes. Antislipguys costa Blanca pueden aplicar un tratamiento invisible antideslizante a los azulejos existentes, haciendo un lugar más seguro y cumpliendo con sus obligaciones como propietarios y agentes. No es caro y le suministraremos documentos para demostrar la fecha de aplicación por nuestra compañía, junto a una garantía de producto de 5 años. Este maravilloso tratamiento no cambiará el aspecto de los azulejos y se puede pisar inmediatamente. Es ideal para todas las áreas, tanto en el interior como en el exterior, como terrazas y piscinas, suelos de cocina y de baño e incluso dentro de las bañeras y platos de ducha.

No mercantil/ No publicitario

Aparte de las obligaciones legales es importante protegerse usted y su familia contra resbalones en su propia casa (suelos de baño, áreas de piscina, escalones, etc.).


Nuestra compañía

Antislipguys Costa Blanca es parte de la compañía matriz Antislipguys en el Reino Unido. Los fundadores Barry y Cress Poole tienen más de 30 años de experiencia en la industria e la limpieza en el Reino unido y ahora también ofrecemos este exclusivo servicio de limpieza en España. Muchos tratamientos antideslizantes en España simplemente no funcionan. La mayoría de las compañías utilizan productos inferiores incluyendo sistemas de grabado al ácido – ¡esto dañará sus azulejos! Hemos pasado un tiempo considerable probando tratamientos antideslizantes de todo el mundo y estamos convencidos que tenemos el mejor producto disponible. El tratamiento antideslizante que usamos es un producto maravilloso y fabricado bajo licencia exclusivamente para el uso de los Antislipguys



Algunos de nuestro servicios de alta calidad:
  • Inspección del sitio y tasación
  • Demonstración antideslizante
  • Especificación y presupuesto
  • Una instalación profesional con molestias y pausas mínimas
  • Consejos de mantenimiento y limpieza
  • Garantía
  • ¡Todo a un precio sorprendentemente económico!

    Ver más servicios...