Anti-Slip Soluciones

Nosotros nos encargamos de todo...

Ver Servicios

Anti-Slip Soluciones

Ver nuestros servicios para obtener más...

Ver Servicios

Anti-Slip Soluciones

No te resbales de nuevo...

Ver Servicios


¿Se ha resbalado alguna vez por culpa de azulejos mojados?

Ahora puede hacer de su propiedad un lugar seguro


Muchos accidentes ocurren al resbalar en superficies mojadas o resbaladizas. La segunda causa de visitas al hospital en España son las caídas a causa de estos resbalones.

Nosotros hacemos sus azulejos existentes más seguros con nuestro increíble tratamiento antideslizante. Nuestro tratamiento antideslizante se aplica a los azulejos existentes y funciona tanto en el interior como en el exterior para hacer de su casa o negocio un lugar más seguro.

Las superficies tratadas con nuestro sistema antideslizante no sufren cambio alguno en su aspecto y la capa no se desgastará ni se pelará con el paso del tiempo.

Es un tratamiento que reacciona con los propios materiales para producir un efecto duradero e invisible. Es importante que las superficies/suelos estén impecables antes de aplicar el tratamiento antideslizante. Los “Antislipguys” Costa Blanca utilizan maquinas especializadas para asegurarse de que la superficie este absolutamente limpia. Nuestras máquinas tienen muchísimo mejor resultado que cualquier máquina limpiadora de agua a presión.


No espere a otro resbalón y caída...
Póngase en contacto con los “Antislipguys” Costa Blanca.